Publicidad

Toshiba lanza en agosto sus nuevos televisores 4K

Toshiba lanza en agosto sus nuevos televisores 4K
1 comentario

Queda claro que, más allá del 3D, lo que se lleva ahora es lanzar televisores 4K que nos permitan verle los poros de la piel con todo detalle al actor o actriz de turno. Ya empiezan a salir modelos con precios interesantes, como los de Seiki a 699 dólares, pero lo que abunda son los televisores de gama alta y precios desorbitados para el bolsillo medio. En estas anda Toshiba, que ha anunciado nuevos televisores 4K para Estados Unidos durante el próximo mes de agosto.

Como principal reclamo, estos modelos cuentan con el procesador CEVO 4K Quad+Dual Core, gracias al que todos esos contenidos que no están en 4K, y que son la gran mayoría, se adaptarán un poco mejor a dicha resolución. Incluyen también tecnologías como ClearScan de 240 Hz, Cloud TV y CQ Engine para ofrecer el ajuste ajuste dinámico del contraste o del color. A nivel de conectividad contarán con Widi y Miracast.

Estamos hablando de tres modelos de 58, 65 y 84 pulgadas cuyos precios son de 5.000, 7.000 y 17.000 dólares respectivamente. Lo que os decía: algo alejado de nuestros bolsillos.

Vía | Xataka Más información | Toshiba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio