Compartir
Publicidad

Toshiba L2, la nueva gama de televisores de Toshiba

Toshiba L2, la nueva gama de televisores de Toshiba
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toshiba se demarca respecto a la oferta de otros fabricantes y lanzan una nueva gama de televisores donde ni el 3D ni plataformas Smart TV tienen presencia. El protagonismo de los nuevos Toshiba L2 se lo llevan las opciones de conectividad y el precio.

L2 Series, características

La serie L2 de Toshiba nos trae tres televisores de 32, 39 y 50 pulgadas. Todos ofrecen un panel LED Full HD con tecnología AMR 100, encargada de mejorar las imágenes en movimiento. Es decir, la forma que implementa Toshiba para mejorar la velocidad de refresco del panel, que usa un panel de 50 Hz reales. Respecto a la iluminación es LED Edge, es decir, los led que iluminan la imagen están colocados a ambos lados exclusivamente.

Toshiba L2

Incorpora sintonizador digital compatible tanto con señales analógicas como TDT. Así como un sistema de sonido compuesto por dos altavoces con una potencia total de 6W cada uno. Que resulta apto para escuchar algún programa concurso, las noticias o ver algún partido sin pedir mucho al audio. Si queremos disfrutar de una película mejor hacer uso de una fuente de audio externa como barras de sonido, equipos HiFi o Cine en casa.

En cuanto al punto destacado, la serie L2 incluye un puerto USB, 2 conectores HDMI y uno de ellos compatibles con MHL. Que para quien no lo conozca, MHL o Mobile Highdefinition Link (enlace de alta definición móvil) es una tecnología que permite conectar dispositivos compatibles al televisor y enviar la señal de audio y vídeo en alta definición desde éstos al televisor. Algo que podemos ver como incluyen teléfonos móviles o tabletas de gama alta.

Precio y disponibilidad

Toshiba L2

Los precios de la nueva serie L2 de Toshiba serán de 399, 499 y 849 euros respectivamente según se trate del 32, 39 o 50 pulgadas. Precio recomendado por el vendedor pero que seguramente en tiendas podamos encontrarlos con algún tipo de bajada para hacerlos más competitivos aún. Pues sin ser elevados tampoco resultan tan económicos.

En cuanto al diseño, punto no tratado, a simple vista nos recuerda más a un monitor de ordenador que a un televisor en si. Tal vez sea la idea del fabricante, usarlo tanto de TV como monitor. Sin duda, si estamos buscando una pantalla para conectar el ordenador, la consola y hasta algún settop box pero que tenga opción de sintonizar la señal TDT puede que estemos ante una gran opción.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio