Compartir
Publicidad

Toshiba amplia su oferta de televisores HD y UHD

Toshiba amplia su oferta de televisores HD y UHD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toshiba, al igual que otros fabricantes, está muy presente en el CES 2014. Los productos anunciados han sido varios pero a nosotros nos interesan especialmente sus nuevos televisores. Su oferta crece incorporando nuevos modelos Full HD y también 4k.

Hablamos de las nuevas series L1400U, L2400U, L3400U, L5400U y L7400U más las tres que amplían su oferta de televisores 4K, la L8400U, L9400U y L9450U. Productos que llegarán durante el primer trimestre de 2014.

Televisores HD de Toshiba

Como hemos comentado, los nuevos televisores con paneles Full HD de Toshiba comienzan en la serie L1400U y L2400U. Ambas las series más básicas que nos acercan un producto con un equilibro de calidad y precio perfecto según el fabricante.

Con tamaños de 32, 40 y 50 pulgadas, ambas series ofrecen paneles Full HD con un refresco CS 120 Hz (ClearScan) y tecnologías como DynaLight® technology, Dynamic Backlight, ColorMaster™, Native Mode o DTS TruSurround.

La serie L3400U nos acerca un Smart TV con procesador CQ Dual Core Engine como corazón del dispositivo. Con wifi integrado, tamaños de diagonal de 40 y 50 pulgadas y aplicaciones como MediaShare, Netflix, Pandora o Youtube uno de los puntos a destacar es la inclusión de Samba Interactive TV, una aplicación que ofrece contenido interactivo al usuario, enriqueciendo así su experiencia de uso.

Pasando a la serie L5400U nos encontramos con pantallas de 58 y 65 pulgadas, que suben hasta los CS 240 Hz pero mantienen el resto de características de la serie L3400U.

Y por último la serie L7400U, la que podríamos catalogar como el plato fuerte o la más interesante de los modelos con resolución Full HD. Disponible en 55 pulgadas, el nuevo televisor ofrece un panel de retroiluminación LED denominado Radiance Full Array LED que aporte el doble de brillo que un sistema de retroiluminación estándar. Además de otras tecnologías como Wide Color Gamut o Quantum Black Local Dimming para mejorar el contraste y la propia representación de color.

Con un diseño muy estilizado la serie L7400U también aporta mejoras en el apartado de sonido donde un nuevo altavoz (Labyrinth Speaker System) incrementa la calidad y potencia de sonido. Junto a todo eso llega también soporte integrado para DirecTV, Cloud TV y un sistema de juegos en la nube, GameNow.

Televisores UHD de Toshiba

Y como no podía ser de otro modo, Toshiba también aumenta su familia de televisores 4k o UHD. Las nuevas series L8400U, 9400U y 9450U vienen para completar y mejorar la oferta del fabricante.

Con varias características en común, la serie L9400U (58 y 65 pulgadas) y L9450U (84 pulgadas) de Toshiba se diferencian prácticamente en el panel que deja a un lado la tecnología Radiance para hacer uso de un panel con Local Dimming LED. De forma que se mejora la retroiluminación del mismo.

Por lo demás, ambas cuentan con el nuevo procesador CQ 4k Engine, ClearScan 240 Hz, plataforma Smart TV, Cloud TV, control por voz, DirecTV, nuevo sistema de sonido Labyrnth Speaker Sound u otras características como compatiblidad con Control4, Expert Mode y ColorMaster.

La serie L8400U baja un escalón, ofrece pantallas de 50 y 58 pulgadas, y aunque algunas características claves si son idénticas otras como el refresco se reducen a CS 120 Hz o el sistema de retroiluminación LED que no es ni Full Array LED ni integra Local Dimming.

Precio y disponibilidad

Todos los televisores estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2014 pero se desconoce precio y fecha exacta.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio