Publicidad

Sony se une a la fiesta, presenta sus televisores curvos Bravia S90

Sony se une a la fiesta, presenta sus televisores curvos Bravia S90
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Sony da el salto y anuncia sus primeros modelos de televisores con pantallas curvas. Las nuevas BRAVIA S90 introducirán dos tamaños diferentes con resolución UHD, uno de 65 y otro de 75 pulgadas que vienen para completar un catálogo que no tenga nada que envidiar a los que otros fabricantes como Samsung o LG ya ofrecen.

Las nuevas KD–65S9005B y KD–75S9005B ofrecen características técnicas similares a la actual serie de televisores planos X9005B. Por lo que la calidad de imagen que podemos esperar está a la altura de las grandes exigencias que se esperan de Sony. Lo que sí resulta llamativo es que la curva del panel no es tan pronuncia como en otras propuestas.

Y si es menor, recordemos que la curva del modelo de Samsung es de 4,2m, ¿para qué molestarse? Por un lado tenemos motivos ya mencionados: mejorar la distorsión subjetiva, problemas de refracción de luces y mejoras en los ángulos de visión. Por otro, la necesidad de publicitar lo que el resto de compañías tienen. Es decir, habrá usuarios que busquen una tele curva por los motivos que sea, tener en el catálogo un modelo curvo es una opción más de venta.

En definitiva, la moda de las pantallas curvas se extiende. Aún no hay un motivo de peso que nos incite a su compra. Son espectaculares pero bueno. Eso sí, parece que los modelos de Sony facilitarán aún más su uso colocados en la pared y no sobre el soporte de mesa.

Vía | Inside CI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir