Publicidad

Sony lleva la aplicación Vodafone TV a sus televisores con sistema operativo Android TV

Sony lleva la aplicación Vodafone TV a sus televisores con sistema operativo Android TV
Sin comentarios

Sony ha anunciado la llegada por medio de una actualización del firmware de sus televisores inteligentes de nueva generación con sistema operativo Android de la aplicación de Vodafone TV, que ya puede descargarse e instalarse desde la tienda de apps en el correspondiente menú del televisor.

La aplicación incluye soporte para los 10 packs temáticos que componen la oferta de Vodafone TV, dando la opción a los usuarios de acceder a funcionalidades de vídeo bajo demanda como controlar lo que se está viendo en directo, parar la emisión, retroceder, pasar a cámara lenta o ver desde el principio un programa que ya había empezado.

También se puede acceder a la programación emitida en los últimos 7 días o ver diferentes contenidos al mismo tiempo en hasta dos dispositivos a la vez. En cuanto a los televisores compatibles, según ha informado el fabricante soportará "todos los modelos de televisores Android de Sony" que ya están a la venta en España.

Además, aunque hasta ahora solo los clientes Vodafone con servicio de fibra podían contratar los packs de Vodafone TV a partir del 9 de marzo este servicio estará también disponible para los clientes con solo tarifa móvil. Según Ferrer Arnau, jefe de producto de TV para Sony Iberia:

Nuestra colaboración con Vodafone TV permitirá abrir un mayor catálogo de entretenimiento a nuestros clientes para que puedan experimentar sus contenidos favoritos con la mejor experiencia de visionado en sus casas.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios