Compartir
Publicidad

Sony HMZ-T3W, la tercera generación de gafas virtuales de Sony se hacen realidad

Sony HMZ-T3W, la tercera generación de gafas virtuales de Sony se hacen realidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de gafas que nos permitan introducirnos en una nueva experiencia visual no es nada nuevo. Ya se han lanzado algunos productos que buscan ofrecer un gran tamaño de pantalla a pocos centímetros de nuestro ojos. Sony HMZ-T3W es una de las últimas opciones, la tercera generación de gafas virtuales de Sony.

Las Sony HMZ-T3W están dotadas de conectividad inalámbrica WirelessHD y una latencia prácticamente inexistente que permite su uso incluso con vídeojuegos. Con dos paneles OLED de resolución 1280x720 pídeles ofrecen un tamaño de pantalla de 750 pulgadas a una distancia de virtual de 20 metros.

Sony HMZ-T3W
Sony HMZ-T3W

Con una mayor conectividad gracias al soporte MHL para dispositivos móviles las gafas de Sony disponen de un sistema de audio virtual 7.1. Además de ser compatible con contenido 3D, diferentes modos de reproducción y un peso de 320 gramos para una mayor comodidad podrá usarse durante 3 o 7 horas (según usemos cable o no).

Seguramente no será un dispositivo con una gran demanda, su precio rondará los 1.500 euros, pero si vivimos sólo o nos gusta disfrutar a de manera individual y sin molestar a nadie puede ser una gran opción. Sony HMZ-T3W llegará a partir de noviembre.

Sitio oficial | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio