Compartir
Publicidad

Sony FMP-X5, el accesorio que hará compatible tu TV UHD/4K con el estándar HEVC

Sony FMP-X5, el accesorio que hará compatible tu TV UHD/4K con el estándar HEVC
0 Comentarios
Publicidad

Los contenidos 4K/UHD están a la vuelta de la esquina, Netflix ha dado los primeros pasos con sus transmisiones en tal resolución, y por su parte Sony pronto estrenará un gran catálogo de películas en su servicio Video Unlimited 4K. Pero sabemos que hoy en día la mayor parte de estos contenidos aprovecharán la aprobación del estándar H.265 (HEVC), el cual no es compatible con televisores de tal resolución de hace uno y dos años.

Para ello Sony ha puesto a la venta su nuevo FMP-X5, éste llega como un accesorio y reproductor que hará uso de un puerto HDMI para traer compatibilidad con el estándar H.265 (HEVC) a televisores que no lo llevan integrado de serie. Si recordamos, dicho codec ha sido aprobado gracias a que permite trasmitir contenidos en 4K/UHD reduciendo el ancho de banda necesario.

Desgraciadamente para llevarse a casa este Sony FMP-X5 tendrán que desembolsar 399 dólares, una cantidad elevada que se suma el alto precio que sus posibles compradores han gastado por llevarse uno de los primeros televisores 4K/UHD a casa.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio