Compartir
Publicidad

Sharp muestra sus armas, nuevos televisores 4K UHD serie UD20

Sharp muestra sus armas, nuevos televisores 4K UHD serie UD20
0 Comentarios
Publicidad

Recién comenzada IFA 2014 los fabricantes empiezan a lanzar y mostrar sus novedades de cara al nuevo curso y próximo año. Sharp es uno de ellos y lo hace con nuevos televisores 4K UHD, la serie UD20. Dispositivos con un panel disponible en 60 y 70 pulgadas que apuntan por una gran calidad de imagen.

Con las tecnologías más punteras de Sharp, las nuevas pantallas de la serie UD20 pretenden ofrecer una calidad en la representación de color superior, más real. También mejores niveles de brillo y un procesado de las imágenes que no son UHD para mejorar su reproducción en tales paneles.

Sharp UD20E

Además, ofrece opciones para compartir vídeos, imágenes y aplicaciones, transmisión inalámbrica, certificación THX y su propia plataforma Smart TV que esperemos haya mejorado respecto a lo visto anteriormente.

Con precios recomendados de 3.299 euros para el modelo LC60UD20E y 4.999 euros para el LC70UD20E, habrá que echar un vistazo antes y analizarlos. Eso sí, en diseño parecen más estilizados y elegantes que otros modelos existentes.

Más información | Sharp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio