Compartir
Publicidad

Severtson ya tiene listas sus primeras pantallas de proyección 4K

Severtson ya tiene listas sus primeras pantallas de proyección 4K
0 Comentarios
Publicidad

Aunque he de reconocer que las resoluciones 4K de momento no me llaman demasiado la atención y sobre todo cuando hablamos de televisores relativamente pequeños (50 o menos pulgadas), la verdad es que si lo que queremos es montarnos una minisala de cine con una pantalla de gran formato (100 o más pulgadas) probablemente esta resolución extra será bienvenida.

Marcas como Severtson Screens ya están comenzando a anunciar nuevos modelos de pantallas de proyección certificadas para extraer el máximo potencial a los nuevos píxeles, como por ejemplo las SAT-4K Impression, Deluxe y Deluxe Curved.

Se trata de pantallas fabricadas con tela microperforada y acústicamente transparente que permite instalar los altavoces detrás suyo, como en las salas de cine comerciales.

Están construídas con materiales resistentes al fuego y al moho con una ganancia de 1,18, un ángulo de visualización de 160 grados y tamaños personalizables de hasta 4,5 metros de altura.

De momento no se conocen más detalles, ni precios ni disponibilidad. Tendremos que esperar a la CEDIA Expo 2013 que se celebrará el 26 de este mes para saber más información y posibles fechas de salida al mercado.

Vía | ElectronicHouse En Xataka Smart Home | La importancia de la pantalla de proyección para disfrutar al máximo tu proyector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio