Compartir
Publicidad

Samsung Evolution Kit, ya disponible en España

Samsung Evolution Kit, ya disponible en España
6 Comentarios
Publicidad

Samsung Evolution Kit ya está disponible en España. El dispositivo que permitirá ampliar las capacidades de algunos de los modelos Smart TV de Samsung (series 7,8 y 9 de 2012) ya se puede comprar, con un precio de 299 euros.

Con este kit será como "estrenar" televisor nuevo pues de partida tendremos acceso a la nueva interfaz Smart HUB 2013 así como una mayor potencia gracias a un procesador de doble núcleo, tarjeta gráfica y más memoria. Todo esto permitirá disfrutar de los nuevos métodos de control por voz y gestos. Por cierto, incluye el nuevo mando táctil y la instalación no es complicada como ya vimos.

Así que si habéis sentido ganas por aprovechar las novedades que el fabricante coreano añadió a su nueva gama ahora podréis hacerlo. Sin duda un movimiento inteligente por parte de Samsung pues contenta a clientes de la gama anterior al poder disfrutar de las novedades actuales, permite actualizaciones futuras incluso para los nuevos estándares para Ultra Hight Definition (UHD) y se asegura la posibilidad de futuros ingresos si su plataforma Smart TV crece con nuevas aplicaciones, contenido, etc...

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio