Compartir
Publicidad

Roku TV, del set top box directo al interior del televisor

Roku TV, del set top box directo al interior del televisor
2 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias que hemos pasado por alto de los primeros días de CES 2014 ha sido la inclusión que TCL y HiSense harán de todos los servicios que ofrecen los dispositivos Roku. Y es que como concíamos por nuestros compañeros de Xataka, Roku "sale" de sus cajitas y se alía con fabricantes dará el salto a interior de sus televisores.

Los dispositivos Roku, de los que hemos hablado cuando han lanzado nuevos modelos, son realmente interesantes aunque, como ocurre en parte con el Apple TV, sólo en algunos paises se le saca el máximo partido al contar con servicios como Netflix, Hulu, Vudu o Pandora entre otros. Motivo por el que de primeras pasó desapercibida aunque ya sabemos que hay opciones para ver esos contenidos sin vivir en Estados Unidos por ejemplo.

Aún así, viendo la alianza con TCL y HiSense, dos marcas chinas muy potentes en su país, y sus intenciones de competir con grandes marcas mediante el valor añadido que le dan los servicios y opciones de Roku más un precio agresivo creo que son motivos suficientes para seguirles la pista.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio