Publicidad

¿Quieres probar tu nueva tele 4K? Echa un vistazo a este recién estrenado canal de Sony en YouTube

Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días os comentaba un interesante sitio web en el que descargar miles de vídeos 4K para probar nuestras pantallas 4k o UHD. Hoy os traigo otro que nos llega de la mano de Sony, quien acaba de abrir hace unos días un nuevo canal en YouTube enfocado al contenido a esta resolución.

Pensado para dar a conocer sus productos y las posibilidades de 4K, en el canal se irán subiendo listas de reproducción de contenidos grabados por un selecto grupo de usuarios (incluida la propia Sony) que mostrarán las capacidades de las cámaras HD de la marca y que servirán para probar sus nuevos televisores.

Si os metéis ahora mismo no hay mucho contenido, solo unos cuantos vídeos de temática muy variada, pero la idea tras el proyecto es que su número crezca rápidamente ofreciendo un amplio catálogo de demos sobre 4K y otras tecnologías que la marca incorporará en sus cámaras y televisores, como por ejemplo HDR.

Sin duda un sitio web que merece la pena añadir a nuestra infinita lista de favoritos, aunque es una lástima que la plataforma empleada haya sido YouTube, ya que suele caracterizarse por emplear una alta tasa de compresión que empeora la calidad de las imágenes.

Más información | Nuevo canal de Sony 4K

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios