Compartir
Publicidad

Polaroid apostará por los televisores Chromecast para este 2017 con tamaños de hasta 75 pulgadas

Polaroid apostará por los televisores Chromecast para este 2017 con tamaños de hasta 75 pulgadas
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez usamos más servicios en streaming para acceder a contenidos de vídeo dejando de lado a las cadenas tradicionales a la hora de consumir contenidos, de ahí la importancia de las plataformas smart TV que ofrecen multitud de aplicaciones desde las que entrar en nuestros portales favoritos.

Sin embargo, muchas veces estas funciones "smart", que cargan la interfaz de usuario con multitud de opciones, quedan al final sin usarse, obsoletas e incluso en algunos casos resultan más una molestia que una ventaja.

Por ello no es de extrañar que esté surgiendo la tendencia de eliminar parte de esta complejidad en favor de los denominados televisores Chromecast, que básicamente prescinden de funciones adicionales o las trasladan a un segundo dispositivo como un smartphone una tableta.

El año pasado Vizio ya lo intentó sin llamar mucho la atención, todo hay que decirlo, pero ahora es Polaroid la que parece dispuesta a dar el paso y ofrecer una nueva gama de televisores Chromecast que permitirá acceder a los servicios en streaming más populares como Netflix, YouTube, HBO, Showtime y más de 1.000 apps directamente desde el móvil.

Su apuesta para 2017 llegará en la forma de televisores con panel LED UHD y tamaños de 43, 49, 55, 65 y 75 pulgadas. Incluirán tasas de refresco de 120 Hz, puertos HDMI 2.0, marcos ultradelgados y por supuesto las funciones Chromecast para enviar contenidos desde el smartphone (no se ha especificado cuál será el sistema operativo).

Aunque no se han dado muchos más detalles sobre el tipo de retroiluminación que usarán y demás características (deberemos esperar todavía un par de meses), sí se sabe que los precios partirán de los 500 dólares para la versión de 43 pulgadas y llegarán a los 2.000 dólares en el modelo de 75 pulgadas.

Más información | Polaroid
En Xataka Smart Home | Vizio saca la inteligencia del televisor y la mete en el mando: así es la nueva gama SmartCast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio