Philips renueva su serie 9600 con este bonito y espectacular modelo 4K HDR [IFA 2015]

Philips renueva su serie 9600 con este bonito y espectacular modelo 4K HDR [IFA 2015]
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Philips ha mostrado en la IFA 2015 la renovación de su serie de televisores 9600 con la incorporación de un nuevo modelo LED de 65 pulgadas con panel 4K de 200 Hz y compatible con contenidos de alto rango dinámico o HDR.

Ofrecerá varias tecnologías para mejorar la imagen, como Bright Premium para incrementar el contraste y el brillo, Micro Dimming Premium para un ajuste individual de los 256 segmentos en que se divide la retroiluminación o Pixel Perfect Ultra HD Engine para mejorar la definición, el color y el movimiento.

Además, también incluye el sistema Ambilight en cada uno de sus cuatro costados para mostrar una experiencia más inmersiva. En la parte del audio también se ha prestado especial atención con dos tweeters frontales y tres subwoofers traseros con un total de 50 vatios de potencia.

Utilizará la plataforma Android TV, un teclado QWERTY y la posibilidad de reconocimiento vocal para controlar las principales funciones. ¿El precio? Todavía está por confirmar, pero seguro que no será barato, ya que estamos hablando de la gama alta de la marca.

Vía | WhatHiFi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio