Compartir
Publicidad

Philips DesignLine, aunando arte y tecnología en un televisor ultra delgado

Philips DesignLine, aunando arte y tecnología en un televisor ultra delgado
2 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que la forma y el tamaño de los televisores ha cambiado mucho en los últimos años, pasando de los enormes receptores de tubo a las pantallas planas actuales. Esta evolución continuará con modelos como la línea DesignLine de Philips.

Se trata de unos televisores ultradelgados de 46 y 55 pulgadas que saldrán a la venta a partir de junio primero en el Reino Unido y que quieren aunar el arte con las últimas tecnologías en smartTV.

Arte porque están pensados para colocarse sobre el suelo o colgarse de la pared y formar parte de la decoración de la casa. Y tecnología porque cuentan con un panel LED Full HD en 3D, conectividad WiFi y las típicas funciones de un smart TV.

De momento no se conocen muchos más detalles sobre esta nueva línea de televisores, aunque dado su reducido gorsor seguramente requerirán de un conjunto de altavoces externo si queremos disfrutar de un buen sonido.

Más información | Philips En Xataka Smart Home | Alta definición en imagen, baja calidad de sonido. El talón de aquiles de los televisores modernos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio