Compartir
Publicidad

Panasonic añadirá control por voz a sus Smart TV gracias a Dragon TV de Nuance

Panasonic añadirá control por voz a sus Smart TV gracias a Dragon TV de Nuance
1 Comentarios
Publicidad

Asistentes de voz, esa característica tan de moda par algunos y el futuro para otros. He visto como se ha incluido tanto en dispositivos móviles como en televisores. Y es hablando de televisores donde nos llega la noticia. Panasonic ofrecerá opciones de control por voz en sus nuevos televisores inteligentes a partir de la primavera de 2013.

Dragon TV de Nuance será la plataforma de reconocimiento de voz encargada de dotar de un control por voz a los Smart Tv de Panasonic. Ese asistente nos permitirá hablar y recibir la respuesta del televisor cuando hagamos peticiones como cambiar de canal, subir o bajar el volumen, buscar contenido y muchos más.

Nuance es una de las empresas más importante en temas de reconocimiento de voz. Durante muchos años han ofrecido aplicaciones para ordenador que han conseguido unos resultados muy satisfactorios siempre. Que Panasonic se una a todo un experto puede resultar muy importante y apuesta segura de éxito.

Porque si hay algo que resulta frustrante es hacer uso de un asistente de voz que no consiga entender lo que le dices. Estaremos atentos a su lanzamiento, aún sin fecha fijada.

Vía | Business Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio