Publicidad

Optoma trae a Europa su proyector láser de tiro corto UHZ65UST, un modelo 4K HDR que tiene barra de sonido integrada

Optoma trae a Europa su proyector láser de tiro corto UHZ65UST, un modelo 4K HDR que tiene barra de sonido integrada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Durante el pasado CES 2019 Optoma anunció el lanzamiento en otoño de un nuevo modelo de proyector de tiro ultra-corto láser con sistema de sonido integrado pensado para usuarios que buscan montarse un cine en casa con diagonales de hasta 120 pulgadas que pueda usarse en condiciones de luz controladas.

Ahora la marca ha anunciado la llegada de este equipo bajo el nombre técnico de UHZ65UST, manteniendo las prestaciones anunciadas inicialmente y algunas características extra interesantes.

Fuente de luz láser, 4K y 3.500 lúmenes

Comenzando por la parte de proyección propiamente dicha, nos encontramos ante un dispositivo de tipo DLP con iluminación láser y capaz de generar imágenes a resolución 4K (3840x2160) con un brillo de 3.500 lúmenes, lo que permite usarlo en salas que tengan algo de luz ambiental, especialmente si contamos con una pantalla gris o con rechazo a la luz ambiente.

Optoma 2e711313 Ea19 49e8 9163

El contraste dinámico se sitúa en unos impresionantes 2.500.000:1 siendo capaz de cubrir el 87% del espacio de color DCI-P3 y ofreciendo compatibilidad con fuentes HDR10 y HLG procedentes de sus entradas HDMI y suponemos que también desde las aplicaciones integradas para ver servicios de streaming como Netflix, ya que cuenta con ciertas capacidades de smart TV como por ejemplo una tienda de aplicaciones.

Optoma

Con una vida media de la lámpara láser que asciende a 20.000 horas, el equipo está pensado para sustituir o complementar a los televisores de gran formato a la hora de ver cine, series y deportes sin preocuparnos de tener que andar buscando repuestos cada pocos meses.

Optoma F4d9db82 62d4 491b 8db9

Su orientación todo incluido permite la reproducción de archivos directamente desde el proyector evitándonos tener que usar un centro multimedia externo.

Barra de sonido integrada y control por voz

Además por si no queremos o podemos instalar un sistema de audio aparte, Optoma nos da la opción de utilizar su barra de sonido integrada cortesía de NuForce y capaz de decodificar pistas Dolby Digital y Dolby Digital Plus, contando con cajas acústicas separadas del sistema de proyección para mejorar la calidad sonora.

Optoma 0cd265d5 Cc76 43f2 Be3e

Por último, se ha optado por añadir control por voz a través de Alexa y Google Assitant para por ejemplo cambiar de fuente o variar el volumen, aunque inicialmente solo estará disponible en Reino Unido, Francia y Alemania, debiendo el resto de regiones esperar a futuras actualizaciones.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector UHZ65UST de Optoma ya se puede reservar en Reino Unido, aunque no sabemos cuánto tardará en desembarcar en España, puesto que en la web de la marca todavía no hay detalles. ¿El precio recomendado? Ronda los 3.300 euros, sin pantalla incluida.

Más información | Optoma | Optoma

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir