Compartir
Publicidad

Optoma IntelliGo-S1, un proyector LED portátil con Android, WiFi, Bluetooth y reproductor multimedia integrado

Optoma IntelliGo-S1, un proyector LED portátil con Android, WiFi, Bluetooth y reproductor multimedia integrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los proyectores portátiles pueden ser unos buenos aliados en casa como pantalla secundaria que podemos mover e instalar rápidamente en cualquier pared del hogar. Optoma ha presentado un nuevo modelo con prestaciones interesantes y precio contenido que cuenta con varias funcionalidades destacables.

Se trata del IntelliGO-S1 un dispositivo que viene con sistema operativo Android desde el que podemos reproducir directamente contenidos multimedia como vídeos, música o fotos a través de su puerto USB.

Nos encontramos ante un modelo fabricado con tecnología DLP y resolución nativa de 1280 x 720 píxeles que utiliza una lámpara RGB LED con tiempo de uso superior a 20.000 horas, por lo que no tendremos que preocuparnos de que se gaste si la usamos un par de horas al día.

Intelligo S1 300

Ofrece una luminosidad de 500 lúmenes (quizá uno de los puntos más débiles del equipo) con un contraste de 15.000:1, soporte para contenidos 3D y memoria integrada de 8GB en la que instalar más de 700.000 aplicaciones disponibles, incluyendo las de acceso a servicios como Amazon, HBO, Hulu, Netflix o YouTube que usaremos a través de la conectividad WiFi o Ethernet integrada.

También soporta la función screen mirroring desde terminales móviles Android e iOS y su conectividad Bluetooth 4.0 permite transmitir el audio de los vídeos directamente a unos altavoces o auriculares inalámbricos así como el uso de ratones y teclados sin cables.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector Optoma IntelliGO-S1 ya está disponible a un precio de 429 dólares.

Más información | Optoma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos