Compartir
Publicidad

Odin2, un proyector LED con pantalla táctil y Android 6.0 para compartir los contenidos del móvil a lo grande

Odin2, un proyector LED con pantalla táctil y Android 6.0 para compartir los contenidos del móvil a lo grande
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Personalmente no soy muy partidario de los mini-proyectores como sistemas de entretenimiento para el salón debido a las generalmente bajas prestaciones que ofrecen, aunque he de reconocer que aportan cierta versatilidad y si su precio no es muy elevado pueden ser buenos sustitutos de un televisor en según qué situaciones.

Este es aparentemente el caso del Odin2, un dispositivo de la empresa Dos Owls basado en Android 6.0, que incorpora en su parte superior una pantalla táctil de 5 pulgadas desde la que manejar el aparato como si de un smartphone se tratara.

Es compatible con servicios en streaming tales como Netflix, Amazon Prime Instant Video o BBC iPlayer y puede usarse para acceder a Spotify, Tidal o Apple Music y reproducir temas desde su diminuto altavoz de 2 cm de diámetro.

Odin2

Cuenta con un panel LCD de 1280x720 píxeles (aunque soporta señales de hasta 1080p) que genera 300 lúmenes gracias a una lámpara LED con una duración estimada de 30.000 horas. Para gestionar el SO viene con una CPU Quad-core ARM Cortex-A17 a 1.8GHz y 2 GB de RAM que nos permitirá ejecutar la mayoría de aplicaciones y juegos disponibles en la tienda.

Se conecta a la red local utilizando WiFi N en las bandas de 2,4 y 5 GHz, tiene interfaz Bluetooth 4.0 con la que podemos utilizar ratones y teclados inalámbricos o enviar el sonido a unos altavoces externos, viene con salida HDMI, dos puertos USB 2.0, ranura Micro SD y 16 GB de memoria interna.

Precio y disponibilidad

Odin2 está buscando financiación en Indiegogo y quieren empezar a distribuir unidades en la primavera de 2017 por un precio de 525 dólares. Puede que como sistema de ocio no ofrezca demasiadas prestaciones en cuanto a calidad de imagen y sonido, pero puede resultar útil a la hora de mostrar el contenido del móvil a varias personas a la vez, ya que permite además hacer screen mirror desde nuestro móvil iOS y Android.

Más información | Odin2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio