Compartir
Publicidad

Loewe actualiza sus smart TV añadiendo soporte para Alexa y mejoras en el control desde smartphones

Loewe actualiza sus smart TV añadiendo soporte para Alexa y mejoras en el control desde smartphones
0 Comentarios
Publicidad

Loewe ha comenzado a actualizar sus televisores inteligentes de la pasada temporada con una nueva versión del sistema operativo que viene con varias funcionalidades interesantes y con soporte para el control por voz de Amazon Alexa.

En concreto, se trata de la versión 4.4.40 que ya está llegando a través del menú de configuración de las teles en Europa y que nos permitirá dar órdenes básicas mediante la voz siempre que contemos además con un smartphone en el que instalemos la app de Alexa.

Por ejemplo, podemos pedirle al asistente que se encienda o apague la tele, que cambie de canal, iniciar y controlar la reproducción de archivos multimedia o que cambie a otra entrada HDMI sin tener que tocar el mando a distancia (el resto de órdenes las podemos ver en la siguiente tabla).

Loewealexaupdate 2l

También se han añadido otras funcionalidades interesantes como la posibilidad de grabar contenidos procedentes de fuentes DVB, una nueva versión con interfaz mejorada del reproductor multimedia integrado en las teles y se ha añadido la opción de hacer screen mirroring desde equipos Android y PCs.

Además, se ha actualizado la aplicación de control de los televisores desde smartphones y tabletas "Loewe app" (compatible con Android 5.0 / iOS 8) a la 1.3 con nuevas funciones. Por ejemplo, ahora podemos acceder de forma más sencilla a fuentes de contenido externas, fotos, música y vídeos directamente desde el terminal móvil e iniciar la reproducción en la tele.

Más información | Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio