Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe actualiza la app para móviles con la que controlar sus televisores inteligentes

Loewe actualiza la app para móviles con la que controlar sus televisores inteligentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois poseedores de un smart TV de marca Loewe os interesará saber que han anunciado el lanzamiento de "Loewe App", una nueva aplicación para móviles y tabletas que viene a sustituir las anteriores 'Loewe Smart Assist App' y 'Loewe Smart tv2move' unificando todas sus funcionalidades en un centro de control con el que manejar sus televisores inteligentes.

La nueva aplicación incluye la posibilidad de ver los canales de la tele directamente en el móvil o tableta siempre que ambos dispositivos estén conectados a la misma red local (la app detecta todos los televisores de la marca conectados a la red nada más encenderse).

También permite controlar el smart TV desde el móvil como si fuera un mando a distancia más y tener acceso a la guía de programación de los canales de TDT de los próximos 7 días. Los contenidos grabados en el televisor están también disponibles para ver desde el móvil y podemos grabar nuevos programas utilizando el smartphone como mando a distancia y programador.

Loeweapp

Para que todo esto funcione correctamente necesitamos un terminal móvil iOS 8.0 o superior y Android 5.0 o superior así como un televisor SL2xxx o más moderno con el firmware actualizado.

Más información | App de Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos