Publicidad

LG quiere poner los dientes largos a los más jugones con esta espectacular pantalla OLED curva de 48 pulgadas con sonido integrado

LG quiere poner los dientes largos a los más jugones con esta espectacular pantalla OLED curva de 48 pulgadas con sonido integrado
Sin comentarios

LG Display continúa avanzando novedades de cara al CES 2021 de este mes y tras las teles con miniLED ahora le ha tocado el turno a una interesante nueva pantalla OLED curva enfocada al sector del gaming que presume de una curvatura de 1.000R y una diagonal de 48 pulgadas.

El panel OLED es tan fino como una hoja de papel y se puede doblar con un radio virtual de 1 metro sin perjudicar a la calidad de la imagen. De hecho, sus responsables aseguran que la sensación es más inmersiva siempre la que utilice un solo espectador, claro, ya que si somos varios el efecto se difumina.

Otra de las novedades de este modelo es que incorpora la tecnología Cinematic Sound OLED (CSO) optimizada para los videojuegos, un sistema para generar sonidos que utiliza una fina capa de excitadores capaces de hacer vibrar la pantalla en función de la señal acústica que le envía el procesador de audio de la tele.

Lg Tele Juegos Oled 7

De este modo se consigue poder prescindir de los drivers de altavoces clásicos, aunque suponemos que como en versiones anteriores de tecnologías similares la respuesta en bajas frecuencias no será muy solvente. No obstante, según LG, han logrado reducir el grosor de estos excitadores de los 9 mm de la generación anterior a solo 0,6 mm, lo que facilita una mejor integración y una pantalla mucho más fina.

En cuanto al resto de especificaciones, han comentado que ofrece un tiempo de respuesta de 0,1 ms y una tasa de refresco de 120 Hz con un modo variable entre 40 y 120 Hz que seguro hará las delicias de los más jugones de la casa. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita que esperamos el fabricante vaya desvelando en las próximas semanas.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio