Compartir
Publicidad

LG presenta su nuevo proyector portátil láser ProBeam con brillo de sobra para lucir en tu salón

LG presenta su nuevo proyector portátil láser ProBeam con brillo de sobra para lucir en tu salón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

LG ha puesto a la venta su nuevo proyector láser portátil ProBeam modelo HF80JG que promete revolucionar un sector gobernado en los últimos años por equipos LED con reducida capacidad de iluminación.

El nuevo modelo de LG asegura ofrecer un brillo de 2.000 lúmenes en pantallas de hasta 120 pulgadas y con resolución del panel Full HD compitiendo así, en teoría, con los proyectores más grandes de gamas medias y medias-bajas.

Viene con sistema automático de alineación y corrección de la perspectiva aunque también se da la opción de ajuste fino manual, y zoom 1.1X, lo que no ayudará demasiado a la hora de colocarlo en la sala y tendremos que moverlo hasta lograr encuadrar la imagen.

Lg Probeam Projector Image B

Eso sí, tiene funciones "smart" basadas en la plataforma webOS de la marca, con la posibilidad de reproducir contenidos desde su puerto USB, screen mirror de terminales móviles, Magic Remote y acceso a aplicaciones como Netflix, Hulu o YouTube directamente desde su interfaz.

También tiene un sistema de sonido auxiliar de 3 vatios, conectividad HDMI, Ethernet y salida de audio óptica. Pero sobre todo destaca por su sistema de iluminación láser que promete una duración estimada de 20.000 horas y arranque "instantáneo" en menos de 10 segundos.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector ProBeam de LG ya está a la venta por un precio recomendado de 1.500 dólares.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos