Compartir
Publicidad

LG PH450U, un proyector LED de tiro corto con batería incorporada

LG PH450U, un proyector LED de tiro corto con batería incorporada
0 Comentarios
Publicidad

LG ha anunciado la ampliación de su línea de proyectores portátiles con un interesante modelo de los denominados de "tiro corto", que ofrece un gran tamaño de diagonal a poca distancia de la superficie de proyección.

Se trata del Minibeam PH450U, un dispositivo pensado para que lo guardemos en cualquier parte y capaz de crear una imagen de 80 pulgadas a 33 cm de la pared, pantalla o en cualquier superficie plana, incluso en techos y paredes gracias a la facilidad de colocación.

Cuenta con una batería de 2,5 horas, suficiente para ver series, jugar unas partidas y disfrutar de alguna película de duración estándar. En el lado negativo nos encontramos con una resolución que se queda solo en 1280 X 720 píxeles, algo escasa para las especificaciones de hoy en día.

Ph450u 1024x651

Cuenta con sistema de iluminación LED, lo que le permite durar hasta 30.000 horas y ofrecer un contraste (de 100.000:1) estable durante 10 años, según la marca, con un brillo de 450 lúmenes, por lo que deberemos utilizarlo en entornos sin luz ambiental. En cuanto a la conectividad, vendrá con HDMI, MHL, USB, Wi-Fi Screen Share y Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El nuevo Minibeam PH450U de LG llegará en septiembre a Europa a un precio todavía por determinar.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio