Publicidad

Lazertouch convierte cualquier superficie de la casa en una pantalla táctil

Lazertouch convierte cualquier superficie de la casa en una pantalla táctil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las pantallas táctiles han revolucionado la telefonía móvil y los equipos portátiles a través de las tabletas, aunque tienen el problema de sus reducidos tamaños, suficientes para un solo usuario pero no para compartir el control con los demás. Easitech quiere solucionar esta cuestión con Lazertouch, un proyector LED capaz de convertir cualquier superficie en una interfaz táctil.

Gracias a un rayo láser invisible proyectado de forma paralela a la imagen principal, Lazertouch es capaz de reconocer los gestos de los usuarios al presionar con las manos sobre la superficie plana y actuar como si se tratase una pantalla táctil gigante.

En el interior del proyector nos encontramos con una CPU quad core a 1.2GHz con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento local que funcionan bajo el sistema operativo Android 4.4 y que soportan la descarga de aplicaciones como en cualquier tableta o smartphone del mercado.

4 4 Tghpqh

Cuenta con WiFi, Bluetooth, altavoces integrados y una batería recargable de 13.600 mAh que alimenta su lámpara con 30.000 horas de vida útil capaz de proporcionar un brillo de 250 lúmenes (bastante escaso para usarlo como sistema de cine en casa) y un contraste de 5.000:1 en tamaños de imagen de entre 20 y 150 pulgadas.

Es compatible con señales 4K aunque su resolución nativa es de solo 1280x720 píxeles tanto en 2D como en 3D. Soporta Miracast, Airplay y viene con un lápiz de tipo stylus que funciona por infrarrojos, un mando a distancia y un puntero.

Precio y disponibilidad

Lazertouch ha sido presentado en múltiples ferias y demostraciones desde 2015 y ahora han abierto el plazo de financiación en Indiegogo para comenzar a fabricar y distribuir unidades desde julio de este año a un precio inicial de 475 dólares que tras la promoción pasará a ser de 650 dólares.

Más información | Lazertouch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir