Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas teles Serie 5000 de Philips llegan con 4K, HDR, Chromecast y precios que parten de los 500 dólares

Las nuevas teles Serie 5000 de Philips llegan con 4K, HDR, Chromecast y precios que parten de los 500 dólares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips ha anunciado la disponibilidad de su nueva gama media-baja de televisores Serie 5000, de momento en Estados Unidos, que llega con algunos toques de gamas superiores pero manteniendo precios bastante atractivos sobre todo en las diagonales más pequeñas.

En concreto, nos encontramos ante los modelos PFL5922 con tamaños de 43, 50, 55 y 65 pulgadas, todos ellos con resolución UHD, panel con iluminación LED y Chromecast integrado para la reproducción de contenidos desde el móvil o dispositivos compatibles.

También cuentan con Google Assistant para controlar el televisor mediante comandos de voz y escalado de contenidos Full HD a 4K, así como compatibilidad con HDR10 (no con otros formatos como Dolby Vision o HLG).

Con respecto a la conectividad, incluyen un puerto USB para la reproducción directa de archivos, salida óptica de audio, puerto Ethernet, WiFi AC y tres entradas HDMI 2.0a compatibles con HDCP 2.2 que podremos usar con un reproductor Blu-ray.

Philips 5000 Series Hed1 640x427 C

En la parte de sonido, se incluyen varias tecnologías propias de los televisores Philips como Sonic Emotion Premium o Sonic Emotion Absolute 3D, aunque como suele ser típico en este tipo de gamas medias-bajas si queremos disfrutar de un buen sonido tendremos que recurrir al uso de un sistema de audio externo.

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores Serie 5000 de Philips llegarán primero a Estados Unidos este mismo mes por unos precios que parten de los 530 dólares para la versión de 43 pulgadas, 600 dólares para las 50 pulgadas, 700 dólares si optamos por la diagonal de 55 pulgadas y finalmente 1.200 dólares para las 65 pulgadas.

Vía | DigitalTrends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos