Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas teles OLED de Sony ya tienen precio en Estados Unidos y sí, serán extremadamente caras

Las nuevas teles OLED de Sony ya tienen precio en Estados Unidos y sí, serán extremadamente caras
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado CES 2017 Sony anunció su intención de entrar por la puerta grande en el sector de los televisores con panel OLED, introduciendo en el mercado un interesante modelo, el A1E disponible en 55, 65 y 77 pulgadas con resolución UHD y lo último en formatos de HDR (HDR10, Dolby Vision y HLG) que se diferenciaría de la competencia (principalmente de LG) por dos características clave: el sistema de sonido y el motor de procesado.

Respecto a la primera diferencia, Sony apostaba por la que denominaban “Acoustic Surface”, un sistema en el que la propia pantalla es el altavoz vibrando para lograr reproducir las frecuencias medias-agudas. El resto de elementos de la tele y el subwoofer quedan alojados en el soporte trasero de la tele.

La segunda diferencia, el motor de procesado, prometía mejorar la calidad visual, los colores, la nitidez y fluidez de las imágenes (punto débil de las teles OLED de LG) gracias a la utilización del procesador X1 Extreme presente en sus modelos tope de gama.

No se había vuelto a saber nada más al respecto de estas nuevas teles, que deberían llegar en primavera, hasta ahora, cuando han aparecido en tiendas norteamericanas para su reserva y entrega a partir del próximo abril a unos precios que las alejan bastante del usuario de gamas medias o incluso medias-altas y que en la práctica evita que A1E pueda competir en precio con LG, o por lo menos con sus modelos de entrada que rondan los 2.000-3.000 euros.

¿Cuánto costará? Pues la nueva tele OLED se estrena con precios de 4.999 dólares para la versión de 55 pulgadas y de unos nada despreciables 6.499 dólares para las 65 pulgadas, disponibles para su reserva en Amazon y Best Buy y con fechas de entrega para el mes próximo.

Es de suponer que a España lleguen también a partir de las próximas semanas con unos precios similares que probablemente desciendan a lo largo de los meses pero no lo suficiente como para poder hacernos con uno de estos modelos a no ser que nos sobre presupuesto.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos