Compartir
Publicidad

La primera tele OLED de Loewe apuesta por el HDR, un sonido de calidad y unos precios estratosféricos

La primera tele OLED de Loewe apuesta por el HDR, un sonido de calidad y unos precios estratosféricos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado la selecta marca lujo Loewe anunciaba su intención de introducirse en el reducido número de empresas que apostaban por la tecnología de panales OLED para sus nuevos modelos de televisores.

Pocos detalles se conocían al respecto de la bautizada como Bild 7, una televisión enfocada a un mercado con bolsillos repletos de presupuesto que incorporaría lo último de lo último en imagen y sonido.

Si recordamos, Bild 7 utilizará la tecnología de panales OLED de LG en configuraciones de 55 y 65 pulgadas añadiendo compatibilidad con HDR (high dynamic range) en su versión 10, pero también con el certificado “UHD Premium”, lo que permitirá reproducir contenidos Dolby Vision cuando estén disponibles.

4552 Bild 755 660x495

La Loewe Bild 7 montará además un triple sintonizador de televisión digital para crear nuestra propia parrilla de programación en el disco duro interno de 1 TB ampliable a 2 TB y desde el que podremos emitir en streaming a través de la red local.

Un sonido a la altura

Una de las características más destacadas del nuevo televisor será la sección de audio, ya que a pesar de su delgado grosor de 7 mm montará una barra de sonido motorizada de 120W, que queda detrás de la televisión cuando no se está usando.

Se puede utilizar como sistema de sonido para terminales móviles gracias a la conectividad Bluetooth. Además, la Bild 7 puede hacer funcionar la barra integrada con otros altavoces inalámbricos de la marca para crear una configuración de sonido envolvente 2.1, 3.1 o 5.1.

4551 Bild 7 Soundbar Detail 660x495

Precio y disponibilidad

La nueva Bild 7 de Loewe se presentará oficialmente en la próxima IFA de septiembre y llegará a las tiendas por unos precios recomendados de 4.990 y 6.990 euros, dependiendo del tamaño.

Vía | FlatPanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio