Publicidad

GIGABYTE presenta nuevo monitor gaming, es el AORUS CV27Q y llega repleto de tecnologías

GIGABYTE presenta nuevo monitor gaming, es el AORUS CV27Q y llega repleto de tecnologías
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

GIGABYTE es una marca habitualmente conocida por sus placas base y tarjetas gráficas, pero también está haciendo una interesante incursión en el sector de los monitores con el lanzamiento de una pantalla enfocada a jugadores avanzados que buscan lo último en tecnología de imagen.

Se trata del AORUS CV27Q Tactical Gaming Monitor, un modelo de 27 pulgadas con resolución QHD (2560x1440 píxeles) que presume de panel VA curvo con relación de 16:9, radio de 1500R y la tecnología Black Equalizer 2.0 que sobre el papel es como un sistema FALD de 1.296 zonas pero por software.

Por lo que podemos conocer hasta ahora, la idea es subdividir la pantalla en todas esas zonas para "ecualizar" cada una de forma individual y mejorar la visualización en los diferentes escenarios resaltando los detalles que permanezcan ocultos sin tener que sobre-exponer la imagen.

gigabyte

También cuenta con la tecnología Active Noise Cancelling 2.0 (ANC 2.0) gracias a una matriz de micrófonos incorporados en el monitor que detectan y cancelan el ruido ambiente eliminando así las posibles interferencias durante las partidas con una relación señal a ruido de 120 dB y soportando auriculares de hasta 600 ohm de impedancia.

El CV27Q ofrece un destacable brillo de 400 cd/m2 con un contraste típico de 3000:1 y dinámico de 12M:1, cuenta con las tecnologías Flicker Free y Blue Light Reduction para minimizar la fatiga visual y cuenta con conectividad HDMI, DisplayPort y dos puestros USB 3.0 a los que conectar periféricos.

Uno de sus puntos fuertes es el bajo tiempo de respuesta, que se sitúa en 1 ms (MPRT) con una tasa de refresco de 165 Hz, poco habitual en paneles VA, con soporte para AMD Radeon FreeSync 2 HDR y siendo capaz de cubrir el 90% del espacio de color DCI-P3. Además, incorpora la fuente de alimentación en el propio cuerpo del monitor, contando también con un soporte ajustable en tres ejes para facilitar su colocación en el escritorio.

gigabyte

Precio y disponibilidad

El nuevo AORUS CV27Q Tactical Gaming Monitor llegará a los distribuidores en los próximos meses pero el precio y la fecha concreta son aún una incógnita.

Más información | GIGABYTE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir