Este smart TV de LG tira su precio solo hoy en MediaMarkt: por 575 euros tienes 55", panel 4K NanoCell y webOS 6.0

Este smart TV de LG tira su precio solo hoy en MediaMarkt: por 575 euros tienes 55", panel 4K NanoCell y webOS 6.0
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si quieres cambiar tu viejo televisor por un modelo a la última en prestaciones, diagonal generosa y estás pensando además en gastar poco dinero, quizás te interese este LG 55NANO816PA con tecnología NanoCell para unos colores más contrastados al verlo desde todas direcciones que tiene solo hoy un precio de 575 euros frente a los 800 euros habituales.

55 pulgadas, 4K HDR y webOS 6.0

Nos encontramos ante un televisor de gama media que apuesta por la tecnología NanoCell para ofrecer una mejor visualización y contraste en su panel UHD 4K con iluminación LED Local Dimming de 12 bloques, todo ello gestionado por su procesador de imagen Quad Core que elimina el ruido en los vídeos de menor calidad procedentes de Internet.

Es compatible con los formatos de alto rango dinámico más habituales, como HDR10, HDR HLG y HDR GiG, contando con un control de brillo inteligente que monitoriza la luz de la habitación gracias a un sensor para ajustar el mapeo tonal y obtener así un brillo óptimo en la pantalla.

Tle Lg

Su procesador de sonido promete ofrecer audio envolvente virtual de 20 vatios que imita al obtenido en una sala de cine, aunque si queremos mejorarlo con una barra de sonido externa, el vendedor nos ofrece la opción de comprar una aparte junto con la tele a elegir entre los siguientes modelos de LG con un descuento adicional del 20%: SP11RA,SP9YA,SP8YA,GX,G1,QP5/QP5W,SPD7Y y SN7Y.

El núcleo de la tele es su sistema operativo SmartTV basado en webOS 6.0 que nos da acceso directo a plataformas de streaming como YouTube, Netflix, Disney+, etc. Además, contamos con compatibilidad con la plataforma LG ThinQ AI para manejar el hogar inteligente desde la tele y el control vocal usando el Asistente de Google o Alexa.

La conectividad se completa con WiFi, Air Play 2, Bluetooth 5.0, cuatro puertos HDMI 2.0, dos puertos USB en los que grabar las emisiones de la tele y también contamos con una salida óptica digital para enviar el sonido a un equipo externo.

Precio y disponibilidad

El televisor LG 55NANO816PA tiene hoy un precio de 575 euros frente a los 800 euros habituales.

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio