Compartir
Publicidad

Este nuevo proyector de Canon tiene doble lámpara y lentes intercambiables

Este nuevo proyector de Canon tiene doble lámpara y lentes intercambiables
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de proyector de gama alta pensado para usuarios exigentes o semiprofesionales que pretendan montarse una sala de cine dedicada y no quieran tener ningún problema de distancias ni potencia luminosa en su instalación. ¿Por qué?

Pues por un lado porque el LX-MU700 incorpora un sistema de doble lámpara que puede funcionar con una o con dos a la vez para ofrecer hasta 7.500 lúmenes de brillo, lo que debería ser más que suficiente para pantallas de gran tamaño (hasta 300 pulgadas) en entornos con algo de luz.

Pero además, el proyector tiene la posibilidad de montar diferentes lentes ópticas con distintas aperturas y niveles de zoom para que podamos elegir la que más se adapte a la sala donde vayamos a colocarlo.

Niveles De Zoom

En cuanto al resto de especificaciones, se trata de un proyector con tecnología DLP que utiliza ruedas de 6 segmentos para reproducir el color, tiene resolución Full HD compatible con vídeos en 3D y un contraste real de 2.100:1.

20151103 Thumbl Lxmu700 Lens

Precio y disponibilidad

El LX-MU700 de Canon saldrá a la venta a mediados de este mes por un precio bastante elevado para el usuario común, ya que costará unos 11.000 dólares.

Más información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio