Esta tele NanoCell de LG y sus 65 pulgadas ahora está a menos de 1.000 euros en Worten y El Corte Inglés

Esta tele NanoCell de LG y sus 65 pulgadas ahora está a menos de 1.000 euros en Worten y El Corte Inglés
Sin comentarios

Es una buena época para comprar un televisor. Los fabricantes apuran los lanzamientos de los modelos de 2020 que hemos conocido a primeros de año y la gama de 2021 está a precios muy accesibles. Si ya hemos visto modelos de Samsung en oferta ahora conocemos el precio rebajado al que podemos hacernos con el LG 65NANO926PB.

Un modelo NanoCell del fabricante coreano que aparece con una sugerente rebaja tanto en Worten cómo en El Corte Inglés. Por menos de 1.000 euros (999,99 euros en Worten y 999 euros en El Corte Inglés)) podemos encontrar un televisor con 65 pulgadas, resolución 4K, la última versión de webOS y HDMI 2.1.

Large06

Un televisor que monta en su interior un procesador Inteligente 4K α7 Gen4 con AI Deep Learning y que es compatible con casi todos los formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG.

Un televisor de gran diagonal con biseles muy finos que incluye el procesador de Sonido AI Sound que lo hace compatible con Dolby Atmos y así aprovechar el sonido envolvente 360º como en el cine.

Funciona con el sistema operativo SmartTV webOS 6.0, la versión más actual de webOS apoyada en el uso de la Inteligencia Artificial. Además se integra en la plataforma del hogar inteligente LG ThinQ AI y es compatible con el Asistente de Google, Alexa y Air Play 2.

En el apartado de conexiones este modelo apuesta por **dos puertos HDMI 2.1 que lo hacen un buen aliado de las consolas de nueva generación junto a dos puertos HDMI 2.0, tres tomas USB 2.0, WiFi (802.11ac), Bluetooth en la versión 5.0, toma LAN RJ45 y llega con el Magic Remote incluido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

TV LED 163,9 cm (65'') LG 65NANO926PB Smart TV, HDR Dolby Vision, Dolby Atmos, 4K NanoCell Full Array, Inteligencia artificial

TV LED 163,9 cm (65'') LG 65NANO926PB Smart TV, HDR Dolby Vision, Dolby Atmos, 4K NanoCell Full Array, Inteligencia artificial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio