Compartir
Publicidad

Eizo presenta su nuevo monitor CG247X pensado para amantes de la edición de vídeo

Eizo presenta su nuevo monitor CG247X pensado para amantes de la edición de vídeo
0 Comentarios
Publicidad

La edición fotográfica y de vídeo ha dejado de ser una actividad exclusiva de los profesionales para adentrarse en los hogares de millones de aficionados que hacen sus pinitos con imágenes y secuencias listas para compartir después en redes sociales.

Eizo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor, el ColorEdge CG247X, pensado precisamente para este tipo de usuarios avanzados (también para profesionales y semiprofesionales) que buscan alta calidad de imagen y fiel reproducción del color.

Se trata de un modelo de 24,1 pulgadas basado en panel IPS que viene con resolución nativa de 1920x1200 píxeles y que es capaz de cubrir el 98% del espacio de color DCI-P3 además del estándar Rec.709 y el SMPTE-C.

Cg247x Target Setting Window

Cuenta con un contraste de 1500:1 y con un "escudo" antibrillos que se adhiere a los laterales por medio de una superficie magnética. También tiene un sensor incorporado que nos permitirá calibrar la pantalla de forma automática, es compatible con señales 1080p a 24 fps y viene con un software avanzado de la marca para ajustar los pequeños detalles de forma manual.

Precio y disponibilidad

El nuevo ColorEdge CG247X de Eizo saldrá a la venta el próximo mes de septiembre a un precio todavía por confirmar.

Más información | Eizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio