Compartir
Publicidad

DVDO iScan Micro quiere mejorar tus contenidos actuales para verlos a 4K

DVDO iScan Micro quiere mejorar tus contenidos actuales para verlos a 4K
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que tienen las teles 4K (o UHD) actuales es que prácticamente no hay contenidos que aprovechen sus resoluciones. La mayoría de modelos incorporan sistemas de escalado que adaptan las señales SD, HD-ready y Full-HD hasta sus potentes nuevos paneles, aunque por si no nos quedamos satisfechos con el resultado tenemos otras opciones como la propuesta por DVDO.

Se trata del iScan Micro, un dispositivo externo de reducidas dimensiones que en un extremo tiene una entrada HDMI a la que conectaremos nuestra fuente de contenidos y en la otra una HDMI 2.0 con escalado adaptativo que deberemos enchufar al televisor 4K.

Utiliza la tecnología VRS ClearView para mejorar la calidad de la imagen y aplicar diferentes procesos de ajuste de la nitidez, reducción del ruido y suavizado de los defectos. También cuenta con un mando a distancia para que podamos cambiar rápidamente entre los tres modos de funcionamiento.

3 Main Large

¿Su precio? Pues saldrá en el segundo cuarto de 2015 por 129 dólares. ¿Es caro, merece la pena? Bueno, eso habría que juzgarlo tras probar el dispositivo, y sobre todo dependerá de si nuestra nueva tele tiene un buen sistema de escalado integrado y de si queremos o somos capaces de utilizar otro tipo de equipos como HTPCs para ajustar la imagen.

Más información | DVDO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio