Publicidad

El CES 2020 podría ser el marco en el que Samsung presente su primer televisor sin biseles del mercado

El CES 2020 podría ser el marco en el que Samsung presente su primer televisor sin biseles del mercado
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Estamos a muy pocos días que de inicio el CES 2020 que otro año más se celebrará en Las Vegas. Una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del año que se prepara para anunciar todo lo que irá llegando a lo largo de 2020 de la mano de los fabricantes más importantes de distintos sectores con presencia en el hogar.

Y los televisores suelen ser uno de los platos fuertes, productos que acaparan un buen número de miradas en un CES en el que según el medio The Elec podríamos ver los primeros televisores sin biseles, los cuales llegarían de la mano de Samsung.

Ahora sí que sería todo pantalla

Samsung

Con el paso de los años hemos visto cómo a poco los televisores han ido adelgazando y no sólo por la pérdida del tubo catódico. Los generosos marcos que acompañaban a los televisores que todos hemos conocido cada vez se han hecho más finos y ahora parece que Samsung se atreve y los elimina completamente.

De hecho hay que recordar que en octubre de este año, Samsung patentó la marca Zero Bezel, que hace referencia a este tipo de televisores. Un movimiento que indicaba que ya estaban preparando el terreno para esta tecnología.

La empresa coreana podría aprovechar el CES 2020 para presentar un televisor de 65 pulgadas que destacaría por no tener biseles. No es que sean finos o casi invisibles, sino que directamente sería un frontal todo pantalla, algo que estamos deseosos de ver. Es al menos lo que afirma un desarrollador implicado en el proyecto:

"A diferencia de otros productos llamados 'cero bisel' que en realidad todavía tenían biseles, este producto realmente no tiene un bisel"

Un movimiento que seguiría los pasos del llevado a cabo en los teléfonos del fabricante coreano, que con cada generación han visto perder milímetros en los marcos que los rodean si bien es cierto que no han desaparecido del todo y aún tienen unos pequeños bordes.

El modelo presentado sería un televisor de 65 pulgadas y para llegar a eliminar por completo los marcos se habría hecho necesario soldar el panel de la pantalla al cuerpo principal. Samsung sería en teoría la primera empresa en ofrecer este tipo de pantalla. Un modelo de televisor que al parecer no sería un prototipo, sino que sería un producto pensado para fabricarse en serie a partir de febrero de 2020.

Queda por ver si esos cero biseles también consiguen eliminar la barbilla interior por mínima que sea y como luce un diseño que puede ser mucho más delicado de cara a golpes de cualquier tipo. Y de paso no podemos olvidar que será interesante conocer cómo se las ingenian para colocar algunos sensores o el LED que en algunos modelos sirve para indicar las operaciones que realizamos.

Vía | SamMobile
Fuente | The Elec

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios