Brutal descuento del 50% para este smart TV Samsung QLED de 65 pulgadas hoy en Worten

Brutal descuento del 50% para este smart TV Samsung QLED de 65 pulgadas hoy en Worten
Sin comentarios

Entre las tecnologías de televisores más punteras ahora mismo se encuentran los modelos QLED de Samsung, con puntos cuánticos que mejoran la representación de los colores y con niveles de brillo elevados para lograr una imagen más impactante. Aunque la línea de televisores del fabricante es muy amplia, en la gama media podemos encontrar modelos interesantes como el Samsung QLED QE65Q70, una tele que cuenta hoy con un 50% de descuento en Worten, alcanzando un precio final de 829,99 euros.

Se trata de un modelo de 2021 que ofrece una diagonal de 65 pulgadas con procesador Quantum 4K que se encarga de optimizar de forma inteligente la imagen y el sonido para ofrecer una respuesta más cinematográfica.

Para ello se ayuda de una tecnología de retroiluminación basada en "Doble LED" que mejora el contraste y el tono de color con respecto a los sistemas basados en un solo LED trasero. Por supuesto es compatible con HDR y HDR 10+ siendo capaz, según el fabricante, de reproducir el 100% del volumen de color mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

Samsung

Cuenta con tecnología de ángulo de visión amplio para no perder potencia en los colores cuando vemos la pantalla desde los lados y su procesador y sensores internos ofrecen un sistema de ajuste adaptativo de la imagen que adapta automáticamente el brillo y el contraste teniendo en cuenta las condiciones de iluminación de la sala.

El apartado sonoro está cubierto por un sistema con ajuste SpaceFit que optimiza la respuesta en frecuencia en función de la distancia de la tele gracias a unos sensores. También viene con la tecnología AVA para resaltar las voces a la hora de ver películas y series.

Además, si somos jugadores avanzados, contamos con la función de ajuste de las proporciones de pantalla de 21:9 y 32:9 que ofrecen un área de visualización más amplia. También con un modo especial para juegos con una barra de menú disponible en pantalla que permite realizar ajustes en tiempo real de la configuración, como la relación de pantalla, el retraso de entrada, los FPS, el HDR, los auriculares inalámbricos, etc.

Samsung 44889

En cuanto al resto de funciones inteligentes, contamos con sistema operativo smart TV Tizen con acceso a multitud de aplicaciones y servicios de streaming y con asistentes de voz múltiples a escoger entre Bixby, Alexa de Amazon o el Asistente de Google, todos ellos integrados en el televisor.

Precio y disponibilidad

El televisor Samsung QLED QE65Q70, cuenta hoy con un 50% de descuento en Worten, alcanzando un precio de 829,99 euros válido hasta el 2 de mayo de 2022

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio