Compartir
Publicidad

BenQ TK800, un proyector DLP 4K pensado para los entusiastas del deporte

BenQ TK800, un proyector DLP 4K pensado para los entusiastas del deporte
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BenQ ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector doméstico que llega pensando en los aficionados al cine en casa y jugadores ocasionales pero sobre todo en los amantes del deporte, ya que la marca ha puesto especial énfasis en destacar la incorporación de varios modos específicos preconfigurados para ver este tipo de contenidos.

Se trata del TK800, un equipo basado en la tecnología DLP y con resolución 4K que logra con la técnica de desplazamiento de píxel (es decir, en realidad es 1080p) compatible con HDR y capaz de alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz.

Pensado para diagonales que ronden las 100 pulgadas, el nuevo BenQ TK800 ofrece una potencia de brillo de 3.000 lúmenes con un contraste nativo de 10.000:1 logrando cubrir el 92% del espacio de color Rec. 709 (no trae soporte para el espacio de color extendido BT.2020). Además su nueva lámpara promete hasta 10.000 horas en modo "eco", con lo que podremos usarlo largos periodos de tiempo sin preocuparnos por que se desgaste.

Projector Insert

Se incluye un modesto zoom óptico 1,2x que nos facilitará ligeramente colocar el proyector en la sala, corrección trapezoidal automática y un sistema de sonido auxiliar integrado con 5 vatios de potencia. ¿Y la orientación a eventos deportivos en qué consiste? Pues básicamente en modos de calibración que cambian la colorimetría para lograr unos tonos de piel "más realistas" y un color del césped más vívido con el que pretenden lograr mayores cuotas de inmersión.

Projector Insert 2

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector TK800 de BenQ llegará a las tiendas a partir del próximo abril por un precio recomendado de 1.299 euros.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos