Compartir
Publicidad

BenQ HT1070, un proyector compacto Full HD para montarnos un modesto sistema de cine en casa

BenQ HT1070, un proyector compacto Full HD para montarnos un modesto sistema de cine en casa
0 Comentarios
Publicidad

BenQ ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector multifuncional de gama media-baja con el que podemos montarnos un modesto sistema de cine en casa si no contamos con mucho presupuesto. Se trata del HT1070, perteneciente a la gama "Colorific" de la marca y que viene con un panel DLP a 1080p y rueda de seis segmentos para minimizar el temido efecto arcoíris.

En cuanto a las especificaciones técnicas, ofrece un contraste de 10.000:1, bastante discreto para lo que solemos ver hoy en día en los proyectores de cine en casa, con un brillo de 2.000 lúmenes, en teoría suficiente para usarlo con algo de luz ambiental.

Es capaz de genera una imagen de 100 pulgadas a menos de 3 metros de la pared y utiliza la tecnología BrilliantColor de BenQ para generar colores más realistas. Además, cuenta con certificación de la Imaging Science Foundation (ISF) incluyendo dos modos preconfigurados, así como otro especial para deportes.

Viene con varias entradas HDMI aunque también se da la opción de comprar un adaptador aparte (modelo WDP01 por 299 dólares) para enviar la señal de forma inalámbrica hasta el proyector. Incorpora unos altavoces auxiliares de 10 vatios con tecnología "CinemaMaster", suficiente para sacarnos de un apuro pero probablemente no para disfrutar de una buena sesión de cine o videojuegos.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector BenQ HT1070 sale a la venta este mismo mes a un precio recomendado de 699 dólares.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio