Amazon lanza sus propias teles en India: LCD-LED 4K de 50 y 55 pulgadas, Dolby Vision y Alexa a partir de 410 dólares

Amazon lanza sus propias teles en India: LCD-LED 4K de 50 y 55 pulgadas, Dolby Vision y Alexa a partir de 410 dólares
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Amazon cuenta en su catálogo con la línea de productos AmazonBasics, la que podríamos denominar su "marca blanca" con accesorios y dispositivos básicos en prestaciones pero con precios muy competitivos que luchan en las gamas más bajas del mercado.

Ahora el gigante de la distribución ha dado un paso más y ha comenzado a vender sus propios televisores bajo esta marca AmazonBasics en India, unas pantallas que llegan de momento en dos tamaños de 50 y 55 pulgadas con la intención de integrarse en el ecosistema de productos de Amazon.

Se trata de modelos LCD-LED básicos, ambos con resolución 4K, soporte para HDR10, HLG y Dolby Vision, con Alexa integrado, mando a distancia también con Alexa y sistema operativo Fire OS 7.

Amazon 71yg82vpi7l Sl1500

Cuentan con un panel VA a 60 Hz, CPU a 1.95GHz Quad core con GPU MaliG31 MP2, 3 puertos HDMI 2.0, uno USB 3.0, otro USB 2.0, sistema de sonido estéreo de 20 vatios y compatibilidad con pistas de audio Dolby Atmos. También tienen Bluetooth 5.0 y WiFi.

La plataforma smart TV integrada permite el acceso a servicios en streaming como Prime Video, Netflix, Disney+, Hotstar y YouTube, la reproducción de archivos de audio, fotos y vídeo y la instalación de más de 5.000 aplicaciones compatibles con Fire OS.

Amazon 81c5klkpudl Sl1500
Un vistazo a…
Antes de comprar una TV por menos de 500€ ¡mira esto! - CARACTERÍSTICAS DE LA TELEVISIÓN PERFECTA

Precio y disponibilidad

Por el momento esta gama de televisores AmazonBasics será fabricada y vendida en India por unos precios que rondarán los 410 dólares para la versión de 50 pulgadas y de 480 dólares para el modelo de 55 pulgadas. ¿Llegarán al resto del mundo? Pues todavía es una incógnita, aunque seguiremos atentos la evolución de este nuevo producto y al interesante movimiento de Amazon adentrándose en la fabricación de televisores.

Más información | Amazon

Temas
Inicio