Publicidad

Acer G7 Everyday Series anuncian su precio y disponibilidad para Europa

Acer G7 Everyday Series anuncian su precio y disponibilidad para Europa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Acer está anunciando por fin el precio y disponibilidad de sus monitores Acer G7 Everyday Series para el mercado europeo. Hablamos de dos modelos que se diferencian por el tamaño de su diagonal, en detalle estaremos ante uno de 23 y otro de 27 pulgadas.

Hablando de la parte estética lo más presumible en estos monitores es su marco de diminutas dimensiones, que tan solo llega a los 2.2 milímetros, por lo que serán una opción viable si se anda en busca de una configuración con varias unidades ya sea para juegos o alguna actividad profesional.

En sus características técnicas, de ambos modelos, podemos mencionar la inclusión de un panel IPS prometiendo amplios ángulos de visión, además éste llevará una resolución de 1920 x 1080 pixeles y varias tecnologías de la casa como: Flicker-Less, para evitar parpadeo de la pantalla, o Blue Light Filter, que tratará de evitar el daño a nuestra vista por medio de un ajuste de color y brillo. Sus puertos se quedan en lo clásico, pero útil: HDMI, DVI y VGA.

Estos nuevos Acer G7 Everyday Series estarán disponibles desde le próximo mes de junio, y lo harán a un precio de 169 euros por el modelo de 23 pulgadas, y de 249 euros por el de 27 pulgadas.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir