YouTube Music ya está probando un botón en la versión web para transmitir contenido a altavoces y Chromecast

YouTube Music ya está probando un botón en la versión web para transmitir contenido a altavoces y Chromecast
Sin comentarios

Hace unas horas vimos como YouTube implementaba una función para continuar con la reproducción de un vídeo en la web tras iniciarlo en el móvil en un televisor con Android TV. Y ahora es YouTube Music la que empieza a probar una función para transmitir contenido a otros dispositivos.

Hasta ahora era YouTube la plataforma que permitía enviar contenido por medio de un botón que aparece en la zona inferior de la ventana y que permite enviar el vídeo a otro dispositivo. YouTube Music carece sin embargo de esta opción, al menos hasta ahora, pues dos usuarios ya han visto aparecer un acceso directo similar para enviar contenido a otros dispositivos.

Enviar a altavoces y Chromecast

Youtube Music Web Cast Current

Ha sido por medio de la aplicación web de YouTube Music, la cual hasta ahora carecía de la integración nativa con Cast para poder enviar contenido. Algo que puede cambiar en breve si hacemos caso de lo que afirman dos usuarios en Reddit.

Estos dos usuarios afirman que en la versión web de YouTube Music han visto aparecer un botón para transmitir. Un acceso directo situado en la esquina superior derecha del sitio web junto a su avatar de perfil que permite enviar el contenido que se está reproduciendo a otro dispositivo.

Entre los dispositivos que aparecen listados, aparece un Chromecast, un altavoz Nest Hub Max... un paso interesante para poder expandir el sonido que en ordenadores puede representar poca calidad y que gana enteros al llevarlo a altavoces conectados.

En las pruebas que he realizado, por ahora no he visto que tenga activa la transmisión de YouTube Music, pero de ser ciertos los indicios, no debe tardar mucho en llegar un despliegue global de esta nueva función.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio