Vuelve Spotify Premium gratis para todos. Así puedes conseguir tres meses de música a máxima calidad y sin anuncios

Vuelve Spotify Premium gratis para todos. Así puedes conseguir tres meses de música a máxima calidad y sin anuncios
Sin comentarios

Soy usuario de Spotify y pago religiosamente un plan familiar para que puedan usarlo todos los miembros de casa. Música con saltos ilimitados, sin anuncios... es Spotify Premium. En su momento opté por pagarlo para evitar los anuncios, escuchar música a la máxima calidad, descargar canciones para disfrutarlas sin conexión... y ahora todos pueden usar el plan sin anuncios y además gratis.

El motivo es que Spotify, la empresa más conocida a nivel general cuando se habla de audio en streaming, ha vuelto a lanzar una promoción para que aquellos interesados, puedan probar el plan premium, sin tener que gastar un euros. Y así puedes hacerlo.

Premium gratis para todos

Spotify

Una promoción que ya aplicaron el pasado mes de agosto, y que ahora, a las puertas de la Navidad, vuelven a activar. De esta forma, si estás interesado, puedes disfrutar de tres meses de suscripción a Spotify Premium, sin tener que pagar un solo euro.

Dicho esto, hay que aclarar que esta promoción está limitado solamente al plan Individual, por lo que no podrás usarla con un plan familiar. Además, esta oferta es válida solamente para aquellos usuarios que aún no lo hayan sido del plan Premium y su contratación está limitada hasta el 31 de diciembre de este año.

Una vez han pasado los tres meses de la promoción, el precio a pagar de forma mensual si antes no les activan la suscripción, será de 9,99 euros al mes. Y si estás interesado, esto es lo que debes hacer para aprovechar la promo.

Gratis

Para probar Spotify Premium tres meses gratis debes entrar en este enlace y rellenar todos los datos. Recuerda que el correo empleado no puede haber sido antes usado con Spotify Premium. Si ya eres es usuario de la versión gratuita de Spotify, también puedes usar tu cuenta.

Verás que entre los datos a cumplimentar, tienes que añadir un método de pago. No te asustes, es normal por si en el caso de que no los quieres cancelar, puedan seguir cobrándote la mensualidad.

Es normal, porque si no cancelas y quieres seguir tras los tres meses de prueba, será a través de esa forma de pago introducida ahora por donde te irá cobrando el plan elegido. En este punto otra observancia y es que si con ese mismo PayPal ha usado una prueba gratuita antes, no podrás aprovechar esta oferta, por lo que tendrás que usar otro PayPal o una tarjeta de crédito.

Recuerda que, como indican en la página de soporte, puedes cancelar tu plan Premium en cualquier momento en la página de tu cuenta. Para hacerlo debes entrar en spotify.com/account y en el apartado "Tu plan", haz click en "Cambiar Plan" y luego pulsa en "Cancelar Spotify" y haz click en "Cancelar Premium".

Premium

Podrás usar el plan Premium hasta la siguiente fecha de facturación y después, la cuenta pasará al plan gratuito.

Temas
Inicio