Publicidad

Tidal Connect se integra con Cambridge audio: ya es posible realizar streaming sin salir de la aplicación

Tidal Connect se integra con Cambridge audio: ya es posible realizar streaming sin salir de la aplicación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De la firma Cambridge Audio ya hemos hablado en otras ocasiones. Una marca dedicada a fabricar equipos de audio y auriculares de muy alta calidad (Tidal Hi-Fi) que ahora vuelve a ser noticia, pues ha anunciado que por medio de una actualización de firmware, algunos de sus productos contarán con Tidal Connect.

Tidal es el servicio de audio en streaming especializado en sonido de alta calidad que ya tuvimos la ocasión de probar. Una plataforma que ahora pasa a integrarse gracias a Tidal Connect en algunos de los reproductores de música que la marca tiene en catálogo.

Streaming sin salir de la aplicación

Tidal

Se beneficiarán de este añadido modelos como el Cambridge Audio Edge NQ, CXN (V2), 851N, CXN (V1) y StreamMagic 6 (V2), modelos para los que la actualización ya está disponible. Además, a partir del 7 de abril llegará también al CXR120 y el CXR200.

Con la llegada de Tidal Connect, los usuarios de un equipo compatible que además usen Tidal, se encontrarán con posibilidades como la que ofrece Spotify Connect, de forma que se puede hacer streaming de audio desde la aplicación de Tidal al dispositivo. La diferencia es que en este caso hablamos de música de alta calidad.

Al entrar en la aplicación de Tidal, basta elegir el dispositivo compatible en la parte inferior de la pantalla en el apartado "Reproducción en curso" y enviar el contenido que estamos escuchando en ese momento.

Tidal Connect Copia

Hasta ahora, era la plataforma StreamMagic propia de Cambridge Audio la usada para tal fin y para poder enviar música dentro la red doméstica. A partir de ahora, Stream Magig dejará de contar con Tidal, que ahora cuenta con el acceso directo dentro de su propia aplicación.

Cambridge Audio se une de esta forma a otras marcas como KEF, Bluesound, DALI, iFi o Lyngdorf que ya ofrecen soporte para escuchar el audio Hi-Fi de Tidal directamente desde la aplicación.

Más información | Tidal Connect

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio