Publicidad

Spotify familiar, interesante opción de ganar usuarios premium

Spotify familiar, interesante opción de ganar usuarios premium
3 comentarios

Dicen que las cosas se disfrutan más en compañía. Pues bien, algo así han debido pensar en Spotify y que les ha llevado a lanzar Spotify Familiar. Una nueva opción de pago que nos permite integrar a diferentes miembros de la familia, o amigos porque ya se sabe que a veces son la verdadera familia, a nuestro cuenta y disfrutar de un mejor precio.

Es decir, el plan premium para un sólo usuario es de 9,99 euros. Ahora, según el número de miembros podremos pagar cinco euros adicionales por cada miembro para que disfruten de la versión Premium de Spotify. Resumiendo, se ahorran un 50% de lo que le costaría la cuota.

Precios Spotify 1

Como podéis ver una opción interesante que no es novedosa pues otros servicios ofrecen opciones similares pero que seguro ayudan a Spotify a seguir creciendo. Si ya el modo gratuito es más que interesante, aunque debas soportar ciertos anuncios, ahora pocas excusas hay para no optar por su modelo de pago.

En breve seguro que el resto de servicios ofrecen alternativas similares. Ya sabemos cómo va esto de la competencia y la necesidad ya no de ganar usuarios sino como de no perderlos. Ah, no lo hemos dicho pero es evidente, cada usuario disfrutará de su propia cuenta, playlist,... nada de mezclar nada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios