Compartir
Publicidad

Spotify estaría probando una nueva funcionalidad para enviar la música del móvil a un altavoz cercano

Spotify estaría probando una nueva funcionalidad para enviar la música del móvil a un altavoz cercano
1 Comentarios
Publicidad

Spotify es uno de los servicios de música en streaming más populares que nos permite usarlo en múltiples dispositivos, tanto portátiles como fijos, aunque la aplicación gratuita para smartphones suele ser una de las opciones más utilizadas.

El servicio podría estar ahora detrás de implementar una nueva opción que nos permitiría de una forma rápida y sencilla trasladar la reproducción en curso de nuestro móvil a un dispositivo fijo que tengamos en casa como por ejemplo un altavoz conectado, sistema de sonido, receptor AV, etc.

Según comentan varios medios online que han podido probar la función, la idea es que podamos asignar en la aplicación del móvil una serie de dispositivos de sonido "favoritos", que han de ser compatibles con Spotify Connect, que serán a los que traslademos la reproducción de la lista en curso.

Cuando nos encontremos cerca de ese altavoz y estemos escuchando Spotify, el móvil detectará que estamos junto a ese dispositivo "favorito" y enviará una notificación a la pantalla preguntándonos si queremos pasar la escucha a ese equipo pulsando un solo botón.

La idea parece interesante, acelerando un proceso que de otro modo requeriría dar un par más de pasos extra y parece ir en la línea de la propuesta de Apple con su cambio automático en dispositivos HomePod que presumiblemente llegará como parte del próximo iOS 13.

Vía | Thurrott | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio