Compartir
Publicidad

Linn nos ofrece probar gratis las bondades de la música en HD durante diciembre

Linn nos ofrece probar gratis las bondades de la música en HD  durante diciembre
1 Comentarios
Publicidad

Como ya hicieran el año pasado, desde la empresa Linn, que además de diseñar equipos HiFi tienen una tienda online de música en alta definición, nos ofrecen la posibilidad de descargar de forma gratuita música en HD durante el mes de diciembre para probar nuestros equipos de alta fidelidad.

Se trata de música en formatos como FLAC o ALAC (también en MP3, por si queremos hacer comparaciones), sin compresión, codificadas a 24 bits y muestreadas en calidad de estudio a 96 o más KHz, es decir, con la más alta calidad digital posible.

Linn

Para ello sólo hay que entrar en su web, registrarse si no lo estamos ya con una cuenta de correo electrónico y acceder a la promoción ’24-bits of Christmas’ (también podemos registrarnos directamente cuando le demos a descargar algún tema).

Una vez allí nos encontraremos con un listado de temas en HD que se irán añadiendo a la colección de pistas gratuitas a razón de una por día hasta el 24 de diciembre.

El proceso de descarga es un poco engorroso, ya que hay que ir siguiendo los pasos de compra uno por uno, aunque al final el precio será de 0 euros y podremos descargar los archivos gratis. Eso sí, tened en cuenta que el año pasado sólo se podía descargar cada tema el mismo día que lo ponían en la lista, así que si queréis bajar los 25 que colgarán tendréis que estar atentos e ir entrando a la web a diario.

Sitio Oficial | Linn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio