Deezer Free ya se puede usar en los equipos con Google Home, altavoces conectados y pantallas inteligentes de Nest

Deezer Free ya se puede usar en los equipos con Google Home, altavoces conectados y pantallas inteligentes de Nest
Sin comentarios

Uno de los servicios de música en streaming más conocidos es Deezer, que da acceso a más de 73 millones de canciones y otros contenidos de audio como podcasts, y al que podemos acceder tanto en versiones gratuitas con publicidad como por medio de varias ofertas de pago, única forma hasta ahora de utilizar la plataforma en altavoces de Google.

Esto es algo que ha cambiado desde esta misma semana, ya que Deezer ha anunciado que su modalidad de acceso gratuita denominada Free está disponible para ser usada en los equipos con Google Home, tanto en altavoces conectados como en las pantallas inteligentes de Nest.

Deezer Free ya es accesible desde equipos de Google y Nest en España, Australia, Canadá, Francia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos, y si queremos se nos da la opción de configurarlo como servicio de música por defecto en la aplicación de Google Home para acceder al mismo mediante comandos de voz directos.

Masthead Deezer 240x840 Logo

A partir de ahora es posible pedirle al Asistente de Google que nos reproduzca una lista personalizada de Deezer, un artista en concreto o incluso pedir que suene música en función de un cierto estilo o estado de ánimo.

La versión gratuita mantiene los anuncios, aunque se nos da la opción de pasarlos 6 veces cada hora. Además, según comentan en su web, al igual que sucedía en la versión para móviles tradicional, las listas que reproduzcamos lo harán en modo aleatorio y no de forma consecutiva, lo que puede resultar un tanto irritante si queremos mantener un cierto orden.

Más información | Deezer

Temas
Inicio