Compartir
Publicidad

Bose acusa a Beats de violar sus patentes de cancelación de ruido

Bose acusa a Beats de violar sus patentes de cancelación de ruido
0 Comentarios
Publicidad

Bose lo tiene claro, Beats viola sus patentes relacionadas con la cancelación de ruido en sus auriculares. Al menos lo suficiente como para interponer una demanda contra Beats Electronics, LLC y Beats Electronics International Limited. De modo que Apple se enfrenta a una nueva demanda, por si las que tiene con otras compañías no fuesen suficientes.

Bose alega que 22 patentes ya aprobadas más otras 14 pendientes de hacerlo son las Beats ha utilizado para apoyar la cancelación de ruido de sus auriculares. En concreto los modelos Beats Studio y Beats Studio Wireless.

El documento es completo y explica nuestra posición, por tratarse de una demanda en curso no haremos comentarios acerca del proceso. Bose ha realizado importantes inversiones en investigación, desarrollo, ingeniería y diseño de las tecnologías que se encuentran en nuestros audífonos. Estamos comprometidos a proteger nuestra inversión, a nuestros clientes y defenderemos las patentes que poseemos.

Con la reputación que Bose tiene dentro de la industria es difícil creer que su demanda es oportunista al ser Beats ya una compañía perteneciente a Apple. Pero por otro lado, es llamativo que la demanda se produzca ahora. Por tanto habrá que ver si efectivamente consiguen demostrar que han violado sus patentes o no. Seguiremos el transcurso de todo este tema pero creo que se solventará en un acuerdo para evitar lios.

Vía | Applesfera | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio