La app de Deezer está de vuelta para Smart TVs de Samsung y LG tras más de un año de su desaparición en tiendas

La app de Deezer está de vuelta para Smart TVs de Samsung y LG tras más de un año de su desaparición en tiendas
Sin comentarios

Deezer continúa ampliando su ecosistema de dispositivos para acceder a su servicio de música en streaming y acaban de anunciar la llegada de su aplicación a los televisores inteligentes de Samsung, tras más de un año de haber desaparecido de su tienda oficial, así como a las Smart TVs de LG.

Actualmente no hay demasiados detalles sobre el porqué fue retirado de la tienda. Según en un post del foro de su comunidad, desde Deezer comentaban que la app había sido retirado por "los problemas que tenía". Ahora vuelve a la tienda de Samsung de más de 120 países, entre los que se incluye España.

Todas las funciones de Deezer llegan a las Smart TV de Samsung

Esta nueva aplicación cuenta con soporte para podcasts, música en formato FLAC, e incluso letras de canciones. Aquellos con cuenta en Deezer podrán acceder a sus listas de música, favoritos y 'Flow', con listas personalizadas y recomendaciones.

Esta aplicación también llegará a los televisores de LG, aunque la compañía aún no ha ofrecido detalles sobre su disponibilidad.

Deezer dispone de tres planes principales: Free, Premium y HiFi. Con tan solo registrarse a la plataforma ya tenemos acceso al primero de ellos, el cual nos permite reproducir música, podcasts y radios, aunque con publicidad. El plan Premium ofrece contenido sin anuncios y la posibilidad de descargar música, y el plan HiFi ofrece además sonido de alta fidelidad.

Para probar algunos de sus planes de pago, tenemos un mes de prueba gratuita. Además, también existen planes familiares y descuento para estudiantes. Según la compañía, el servicio ofrece más de 70 millones de canciones.

Más información | Deezer

Temas
Inicio