Compartir
Publicidad

YouTube víctima de un fallo que causa que se evaporen suscriptores de forma misteriosa

YouTube víctima de un fallo que causa que se evaporen suscriptores de forma misteriosa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una plataforma popular hoy día al hablar del Streaming de vídeo gratuito esa es YouTube. Puede dar una friolera al pensar la cantidad de horas que hemos pasado viendo vídeos frente a la pantalla del ordenador, desde tutoriales de cualquier tipo al típico vídeo broma que nos mandan por WhatsApp o Telegram.

La aplicación de Google se ha convertido en una parte más, una parte importante de nuestra vida digital de ahí que cuando algo le ocurre pase a ser irremediablemente noticia. Y en esas estamos, con el reciente incidente que está afectando a YouTube en últimas horas.

Y es que al parecer el problema esta generando que los canales de YouTube pierdan grandes cantidades de suscriptores en muy poco tiempo. Algo que al parecer se debe a un problema técnico que hace que cada vez que un usuario cancele su suscripción a un canal, de forma paralela se cancele a otros dos suscriptores adicionales. Un problema del que se percató el popular YouTuber PewDiePie durante una retransmisión en directo.

Tres por uno, ¿no debería ser un problema no?

El fallo se acrecienta sobre todo por el hecho de que un buen número de usuarios han decidido simplemente suscribirse a un canal que no les agrada para que al darse de baja este pierda más suscripciones gracias a ese error.

El fallo ya ha sido comunicado y Google ha confirmado por medio de la cuenta de Twitter que el problema con YouTube es real y que están trabajando para solucionarlo. Afirman además y para los canales que cuenten con bastantes suscriptores que la cifra real no es la que muestra la sección de suscriptores del canal y que pese a lo que aparezca el pantalla el número no está bajando. Se trata por lo tanto de un fallo en el contador.

De esta forma, tanto usuarios como YouTubers esperamos a que en las próximas horas el error sea corregido y que la cifra que aparece en el contador sea la real y no una errónea. En tu caso y si eres YouTuber, ¿has visto bajar demasiado rápido la cifra de suscriptores de tu canal?

Vía | The Next Web
En Xataka | 14 trucos para convertirte en todo un experto de YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio